viernes, 17 de diciembre de 2010

Noticias

Joven española defiende la vida a través de la música

Hace unos días se dio a conocer el testimonio de Miriam Fernández, una joven española que nació con parálisis cerebral. Actualmente, Miriam con tan sólo 20 años de edad, es la cantautora juvenil más querida de España, y usa este talento para defender la vida, transmitiendo el mensaje de que Dios nos ama y no nos “manda nada que no podamos soportar”.

Miriam asegura que "si una embarazada escucha mis canciones y le dan esperanza y eso salva a su hijo, todas las críticas me habrán dado igual" y añadió que "todos tenemos dones para servir a los demás. En mi disco canto: ‘siempre hay algo mejor por llegar’. Hay momentos en que digo ‘Dios, este asunto lo pongo en tus manos’, y eso me da fuerza. Dios está ahí, no quiere nada malo para nadie. En esta sociedad, y a estas edades, hay que seguir creyendo".

Arzobispo de Cracovia recuerda mensaje navideño de Juan Pablo II

El pasado 13 de diciembre, el Arzobispo de Cracovia, Cardenal Stanislaw Dziwisz, recordó que para Karol Wojtyla la alegría de la Navidad es algo que, meditado y contemplado en la liturgia y la vida cotidiana, debe compartirse con los demás. Esta reflexión la hizo el Arzobispo, al comentar el libro "La Noche de las luces: Páginas y homilías de Navidad" que recoge diversas intervenciones del Papa Juan Pablo II, sobre esta importante fiesta. "Las fiestas navideñas eran antes que nada un momento muy importante para celebrar el misterio de la encarnación de Dios, es decir del Amor que hace cercano a todos los hombres, cuando nace como niño en Belén", explicó y señaló también que “el nacimiento del Señor era para el siervo de Dios un misterio a contemplar en la liturgia y en la vida cotidiana y que, contemplado, debe ser compartido con otros".

Arquidiócesis de Morelia tiene nuevo obispo auxiliar

El Papa Benedicto XVI nombró este miércoles 15 de diciembre, al nuevo Obispo Titular de Arpi y Auxiliar de Morelia Mons. Juan Espinoza Jiménez, quien hasta la fecha se venía desempeñando como formador en el seminario mayor, Coordinador de la Comisión Diocesana para el Clero en esa Arquidiócesis y Capellán del Postulantado de las Hermanas Pasionistas, en Morelia. El nuevo obispo es originario de la Piedad, Michoacán y fue ordenado sacerdote el 31 de enero de 1993.

No hay comentarios:

Publicar un comentario