viernes, 12 de agosto de 2011

Conmovedor testimonio de amor

Padre de familia cuida y ama a sus hijos y a su esposa, quien sufrió un derrame al tener a trillizos

El pasado 8 de agosto, ACI Prensa entrevistó a Gildardo Ospina, padre de familia que hace 15 meses recibió a sus trillizos idénticos: Felipe, Santiago y Nicolás. El colombiano, comparte que no todo ha sido fácil y feliz para ésta familia, pues Tatiana, la madre de los pequeños, sufrió un derrame cerebral después de dar a luz.

El Sr. Ospina manifestó que ni él ni su esposa dudaron en tener a sus hijos porque "desde el momento en que existe vida nuestra misión es facilitar a que esa vida tenga todo el desarrollo pleno", y aunque lamentó el derrame cerebral que tuvo su esposa, considera que es gran una bendición el nacimiento de sus pequeños trillizos.

Más tarde, aseguró que estos 15 meses no han sido fáciles, pero que ha sido gracias al amor y las oraciones de familiares y amigos, que ha podido cuidar de su esposa e hijos: "Mis pequeños y mi esposa están bien, los bebés ya tienen 15 meses y ya están empezando a caminar, no han tenido complicaciones de salud ni nada, continúan su proceso de evolución".

Sobre el estado de su esposa, Gildardo ve las cosas con optimismo, indicando que Tatiana "ha evolucionado muy bien”. Recuerda que después del derrame, se discutía si su esposa podía ver y escuchar, lo cual ya no está en duda, pues ahora "come por ella misma, ella respira por ella misma, ella por ejemplo ya duerme con nosotros en la misma cama, ya no está en una cama hospitalaria ni nada, ella está absolutamente integrada a nuestra vida familiar".

Durante el relato que hizo sobre su vida familiar, Gildardo mencionó que en este tiempo, los cuidados que da a Tatiana no son una carga ya que "la relación con una persona va más allá de una comunicación verbal, tiene un nivel muy superior a eso", y agregó que para él "es absolutamente gratificante el poder abrazarla, que ella me busque para darme un abrazo, que me busque para darme un beso. En la noche cuando no puedo dormir me empieza a buscar al punto de pellizcarme para despertarme".

"Es poder compartir con ella y saber que ella puede sentirme a lado y saber que es una persona que está pendiente para que los dos podamos tener una vida plena", declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario