viernes, 11 de febrero de 2011

Termina “Sitio de Jericó”, siete días continuos de Adoración Eucarística

Con una misa al medio día, terminó la jornada de oración llamada “Sitio de Jericó”, que consistió en que durante 7 días y 6 noches, los fieles católicos asistieron a adorar a Jesús Eucaristía, con la finalidad de “derrumbar las barreras del pecado que hay en el mundo”, y también para a gradecer a Dios por la próxima beatificación del Papa Juan Pablo II y pedir por la pronta beatificación de la religiosa mexicana Madre María Inés Teresa Arias.

A este encuentro, que se llevó a cabo en el Templo Expiatorio a Cristo Rey, Antigua Basílica de Guadalupe, asistieron 4,800 personas de diferentes partes del país como el Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Chihuahua, Puebla, Michoacán, Chiapas, Veracruz, y San Luis Potosí. También se unieron peregrinos de Chile, Salvador, Costa Rica, Brasil y Estados Unidos.

Entre las bendiciones que Dios regaló en estos días de oración, está el testimonio de Michelle Pascal, una niña de 8 años, que en el Sitio de Jericó antepasado (enero-febrero de 2010), le pidió a Jesús Eucaristía con mucha devoción, que le diera un hermanito, ya que su mamá tenía un tumor en la matriz y no podía volver a embarazarse; este año vinieron a dar gracias a Jesús porque ya tiene a su hermanito. La acompañaron su abuelita, su mamá y el pequeño.

También descubrimos el testimonio de una joven que llegó con su novio; comentó que ella no creía en Dios, que acudió al Templo Expiatorio sin pensarlo y no sabía nada acerca de Jesús Sacramentado, al estar ante Él experimentó su presencia y al salir conmovida y feliz, preguntó cómo podía leer la Biblia y cómo acercarse más a Dios.

El próximo Sitio de Jericó será en junio-julio de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario