viernes, 11 de marzo de 2011

“San Patricio, un renacimiento de la Fe”

Especial de Un mensaje de Fe Radio y TV del 11al 13 de marzo, 2011

Jesús Resucito y algunos de sus discípulos dudaron de María Magdalena y los discípulos de Emaús que recibieron de Jesús el mensaje de anunciar su Resurrección.

“…Uno de estos hombres que reconoció a Jesús Resucitado y que sintió enorme deseo de expandir su palabra por todos los confines de la tierra, en donde la magia, las hechicerías y muchas herejías se multiplicaban, fue el joven Patricio que siendo casi niño fue arrebatado de su libertad y llevado a vivir como esclavo en tierras lejanas a su patria y a sus seres queridos, en Irlanda… Un hombre que dio la oportunidad a quienes estaban alejados de Dios de conocer Su Palabra y alcanzar la Fe y el camino de Salvación…”

Previo a la celebración de la Fiesta de San Patricio, Un mensaje de Fe realizó el especial “San Patricio, un renacimiento de la Fe” con la ayuda de los Padres Israel Bucio y José Andére de la Parroquia de San Patricio en México, que se transmitirá por Radio y TV a través de ESNE Radio y TV, Radio 620, Radio Sepa de Misioneros Servidores de la Palabra, Radio Catholic.net, Radio Misión y Valora Radio entre el 11 y 13 del mes de marzo que cuenta también con fiestas extraordinarias como la del Señor San José y La Anunciación del Señor a la Virgen María.

San Patricio, tras ser nombrado Obispo evangelizó a toda Irlanda que vivía momentos de verdadero oscurantismo y a través de las migraciones llegó su devoción a América, de hecho la Catedral de Nueva York esta consagrada a San Patricio y el Día de su Festividad, el 17 de marzo se organiza un desfile en esa Gran Urbe Norteamericana de gran colorido y alegría. En México se cuenta con Parroquias dedicadas al Santo Irlandés que ofician tanto en español como en inglés.

Las transmisiones de TV serán a través de El Sembrador Nueva Evangelización, ESNE TV, el vienes 11 a las 04:30 pm en LA, 06:30 pm en Ciudad de México y 10:30 pm en Argentina; sábado 12 a las 04:00 am LA, 06:00 Ciudad de México y 12:00 hrs en Argentina; domingo 6 a las 08:30 am en LA, 10:30 en la Ciudad de México y 14:30 en Argentina. Se ve por TV abierta en California, Estados Unidos y Andalucía, España y más de 500 sistemas de Cable en América y Europa, en la Ciudad de México de ve en el 441 de Cablevisión y empresas afines en el interior del país. Si no cuenta con ninguno de estos sistemas de Cable lo puede seguir en www.elsembrador.org en su link de TV en Vivo.

Como todos los domingos de 11 a 12 horas se trasmitirá un Mensaje de Fe Radio que en su primera parte presenta el análisis del Evangelio del día que es Primer Domingo de Cuaresma. En esta ocasión se presentará el Evangelio de San Mateo 4, 1-11 que nos habla del la preparación que tuvo Nuestro Señor Jesucristo por 40 días en el desierto, para el inició de su Misión, y en donde el enemigo intentó tentarlo con engaños, siendo que Jesús solo tenía corazón, amor y Espíritu para obedecer a Nuestro Padre Dios Bueno y misericordioso.

Las transmisiones serán en Radio 620 am (www.620.com.mx), www.radiosepa.com y su red de estaciones de Radio Internet de Misioneros Servidores de la Palabra, incluyendo Radio Misión FM de Morelia, Michoacán; ESNE Radio (www.elsembrador.org en su link de Radio en Vivo), www.radiocatholic.net, y www.valoraradio.org de Guadalajara, Jalisco. Radio Sepa y Radio Misión retransmiten el domingo a las 17:00 hrs en tanto Valora Radio nos programa de lunes a viernes a las 07:00 de la noche. Nuestro siguiente programa entre el 18 y el 20 de marzo será “Señor San José, el corazón de un justo”. Que Dios les acompañe y que disfruten de estos esfuerzos de Comunicación Apostólica, www.unmensajedefe.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario