jueves, 31 de marzo de 2011

Nuevo milagro atribuido a la intercesión de María

El pasado miércoles 30 de marzo se informó que el Obispo de Angers (Francia), Mons. Emmanuel Delmas, proclamó el milagro número 68 oficialmente reconocido, obrado por la intercesión de la Virgen de Lourdes, el cual ocurrió el 13 de abril de 2002, cuando Serge François peregrinó al Santuario de la Virgen de Lourdes.


El Comité Médico de Lourdes, compuesto por 20 doctores, constató la "súbita curación funcional, sin relación con terapia alguna y mantenida hasta la actualidad, 8 años después", acontecida en este hombre de 56 años, quien después de recibir el regalo de la curación, hizo el camino hacia Santiago de Compostela a pie (1 570 kilómetros aproximadamente), como agradecimiento.


Sobre el milagro, Mons. Delmas comentó que éste se produjo cuando Serge "luego de haber rezado ante la Gruta se dirigió a las fuentes para beber y lavarse la cara. Se puede ver en esta curación una actuación particular de la Virgen María para con este hombre", pues había perdido prácticamente la movilidad en la pierna izquierda por una hernia discal aparecida por complicaciones quirúrgicas relacionadas a dos operaciones. Durante la entrevista, el hombre manifestó que tras la curación, en su vida creció la fe y la oración, e incluso hoy reza mucho por otros enfermos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario