domingo, 25 de marzo de 2012

Más de 650 mil personas en el Parque Guanajuato Bicentenario

·         Los fieles mostraron una gran madurez de fe en la celebración eucarística.

En la celebración dominical del 25 de marzo a las 10:00 hrs, en el Parque Guanajuato Bicentenario  presidida por el Papa Benedicto XVI, participaron más de 650 mil personas que desde el día anterior comenzaron a llegar al lugar, para poder reunirse con Dios y con el Vicario de Cristo.

Las familias participaron con un gran fervor, entusiasmo y mostraron madurez cristiana al vivir la misa con amor y no interrumpir con cantos o porras en la santa misa. Muchos de los fieles consideraron que no fue ningún problema el que el Papa también hablara en latín. En conferencia de prensa, hoy por la tarde, el Vocero del Vaticano P. Federico Lombardi indicó que “ha sido el escenario de uno de los mensajes más importantes del Santo Padre”, y que su homilía se puede analizar desde diferentes puntos de vista ya que es rica en contenido.

Al intentar recordar otros lugares donde se han llevado a cabo misas multitudinarias, afirmó que “la impresión del mensaje, del lugar, de la gente participante, fue literalmente impresionante… ha sido uno de los más importantes realizados en su pontificado”.

El pueblo de México una vez más demuestra al mundo y a los demás fieles católicos, la calidez que siempre le ha caracterizado en lo concerniente a su amor por el Papa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario