viernes, 29 de abril de 2011

FESTEJOS POR LA BEATIFICACIÓN DE JUAN PABLO II

BASÍLICA DE GUADALUPE
Sábado 30 de abril

13:00 - 16:00 hrs. Enlace televiso con el Vaticano para el Rezo del Santo Rosario Mundial desde cinco santuarios diferentes en los que participan: México, Polonia, Líbano, Portugal y Tanzania. (Pantallas interior y atrio de la Basílica)

16:30:00 hrs. Bendición de la Plazoleta dedicada al papa Juan Pablo II. Develación de la placa conmemorativa de las visitas del Papa a México. (Atrio)

16:45:00 hrs. Inauguración de la Exposición de las reliquias del Papa Juan Pablo II (Interior de la Basílica)

Noche del 30 de abril a la madrugada del 1 de mayo

21:00 hrs. Velada Juvenil y Vocacional. Testimonios, oraciones y cantos

03:00 - 05:30 hrs. Misa de Beatificación de Juan Pablo II.
(Madrugada) Enlace en directo desde Roma.

Domingo 1 de mayo

12:00 hrs. Solemne Misa de Acción de Gracias por la Beatificación de Juan Pablo II, presidida por S.E. Christophe Pierre, Nuncio Apostólico en México.

Otras Actividades para el 30 de abril y 1 de mayo

30 de abril
19:30 hrs. Adoración Eucarística en la Víspera del Día de la Misericordia, en el Templo Expiatorio a Cristo Rey, Antigua Basílica de Guadalupe.

1 de mayo
10:00 hrs. Misa solemne del Día de la Divina Misericordia, en el Templo Expiatorio a Cristo Rey, Antigua Basílica de Guadalupe, Preside Mons. Pedro Agustín Rivera Díaz.

18:00 hrs. Misa de Acción de Gracias por la Beatificación de Juan Pablo II, presidida por Mons. Pedro Agustín Rivera Díaz, en el Templo Expiatorio a Cristo Rey, Antigua Basílica de Guadalupe.

Cabe señalar que pasando estos eventos, continuaremos en la Arquidiócesis de México con las celebraciones por la beatificación.

8 de mayo
12:00 hrs. Misa de Acción de Gracias presidida por el Emmo. Sr. Cardenal Norberto Rivera Carrera en la Catedral Metropolitana.

15 de mayo
Entronización de la imagen del beato Juan Pablo II en las Vicarías Episcopales de la Arquidiócesis de México y promoción vocacional.

22 de mayo
Entronización de la imagen del beato Juan Pablo II en las parroquias de la Arquidiócesis de México y promoción vocacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario