¿Qué recomendarías o pensarías que se debe hacer ante los siguientes cuatro casos de embarazo?
1. El padre es asmático, la madre es tuberculosa. Tienen cuatro hijos. El primero es ciego, el segundo es sordo, el tercero está muerto y el cuarto tiene tuberculosis. La madre está embarazada de nuevo. ¿Recomendarías el aborto en esta situación?
2. Una señora está embarazada; ya tiene muchos hijos, dos de ellos han muerto, su esposo está en la guerra y a ella le queda poco tiempo de vida. ¿Le recomendarías el aborto a esta señora?
3. Un ministro y su esposa quienes enfrentan problemas económicos muy fuertes, ya tienen 14 hijos, son realmente pobres. Considerando su extrema indigencia, ¿Recomendarías que la esposa abortara su decimoquinto hijo?
4. Una joven está embarazada; no está casada y su prometido no es el papá del niño que está esperando, ¿Le recomendarías que abortara?
Conclusiones: Si contestaste que Sí en alguna de las situaciones anteriores, lee lo siguiente:
En el primer caso: El padre asmático, la madre tuberculosa, tuvieron cuatro hijos: el primero ciego, el segundo sordo, el tercero había muerto y el cuarto tenía tuberculosis. La madre estaba embarazada de nuevo…hubieras matado a: Beethoven.
En el segundo caso: Una señora está embarazada; ya tiene muchos hijos, dos de ellos han muerto, su esposo está en la guerra y a ella le queda poco tiempo de vida…te hubiera tocado asesinar a un ser muy humano, a un pastor de almas, a: Juan Pablo II.
En el tercero: Un ministro y su esposa con problemas económicos muy fuertes, ya tienen 14 hijos, son realmente pobres…hubieras aniquilado a uno de los más grandes predicadores del siglo pasado: Juan Wesley.
En el quinto caso: Una joven está embarazada; no está casada y su prometido no es el papá del niño que está esperando…hubieras asesinado nada menos que a: JESUCRISTO.
Si estás a favor de la vida, ¡defiéndela! A veces los propagandistas de la muerte pueden confundirnos. No permitamos que nos engañen como lo han venido haciendo. Muchos inocentes dependen de nosotros…
No hay comentarios:
Publicar un comentario