viernes, 7 de octubre de 2011

“El Gran Milagro” ofrece mensaje de esperanza a católicos

“El Gran Milagro” ofrece mensaje de esperanza a católicos

El próximo viernes 14 de octubre, en diversos cines de la Ciudad de México se estrenará la película mexicana titulada “El Gran Milagro”, un largometraje animado en 3D, producido por Pablo José Barroso, dirigido por Bruce Morris Morris, escritor visual de “Pocahontas”, “Hércules” y “Buscando a Nemo”; y musicalizado por Mark Mckenzie, quien ha compuesto música para “Spiderman”, “Van Helsing” y “Sr. y Sra. Smith”.

Durante 70 minutos se presenta una historia desarrollada dentro de una parroquia, en la que tres personajes comparten sus vivencias, destacando la falta de fe y el agobio por los problemas diarios. Sin duda, éste material cinematográfico es un mensaje de esperanza para la humanidad, y en especial para los católicos, quienes redescubrirán el sustento de su fe.

Mónica, una mujer viuda; Don Chema, un chofer de transporte público; y Doña Cata, una mujer anciana, poseen un mismo estado de ánimo: sienten miedo, desconfianza y están llenos de dudas. Por obra divina, sus vidas se entrelazarán para ser partícipes de hechos sobrenaturales que los llevarán a cambiar su forma de afrontar las dificultades, y valorar lo realmente importante, como lo es la familia.

El largometraje realizado por los estudios Imágica, fue producido por la casa productora Dos Corazones, quien ha enviado copias en varios estados de la República Mexicana y otras más a Estados Unidos (California, Chicago, Green Bay e Indianapolis), en donde se estrenará simultáneamente el film cuyo guión fue escrito por Luis de Velasco.

El Gran Milagro tuvo su premier mundial en Madrid, España, en agosto pasado; se produjo en dos idiomas: inglés y español, y además fue doblada al polaco.

www.elgranmilagro.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario