miércoles, 3 de octubre de 2012

5o Encuentro Nal de líderes


Preparan 5o. Encuentro de Líderes por la Vida



Del 19 al 21 de octubre, tendrá lugar en la Ciudad de México el 5to. Encuentro Nacional de Líderes por la Vida, que este año llevará por tema “Fundamentos y estrategias para la Pastoral de la Vida”.

A este encuentro convocado por Derechos del Concebido A. C., se espera la participación de 60 líderes provenientes de distintas ciudades de México que trabajan a favor de la vida, de la mujer y de la familia
Durante tres días compartirán experiencias, reflexiones, fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, que les ayuden a proponer para sus localidades una evangelización de la cultura de la vida.

Se contará con tres ponencias magnas: “Cultura de la muerte en las estrategias de las políticas públicas de la ONU”, “Análisis de la realidad de las estrategias de la cultura de la muerte de la ONU en México y “Mi llamado y responsabilidad en la cultura de la vida como católico bautizado ante los signos de los tiempos”.
Este evento será además un espacio para celebrar los cinco años de Derechos del Concebido, que se fundó el 28 de agosto de 2007 con la Firma Pública de los Derechos Humanos del Concebido.

La jornada culminará con la Celebración Eucarística en la Antigua Basílica de Guadalupe, presidida por Mons. Pedro Agustín Rivera, director de esta asociación.

Informes e inscripciones en:
Derechos del Concebido A. C.
Tel. 01 (55) 5207-3578
derechosdelconcebido@yahoo.com.mx
derechosdelconcebidoac.blogspot.com


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario